Autor Tema: La viejita  (Leído 924 veces)

La Chuequita

• Visitante
La viejita
« en: 30 de Julio de 2013, 08:20:38 pm »

Una viejita fue un día al Banco llevando un bolso lleno de dinero. Insistía en que quería hablar con el gerente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque "es mucho dinero".
Después de mucho discutir la llevaron ante el gerente del Banco.

Este le pregunta cuánto quería ingresar. Ella dijo que dos millones de euros y vacía su bolso encima de la mesa.

El gerente naturalmente sentía curiosidad por saber de dónde había sacado tanto dinero y le pregunta:
- Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, ¿de dónde lo ha sacado?.

La viejita contesta:
- Hago apuestas.

- ¿Apuestas?, - pregunta el gerente -. ¿Qué tipo de apuestas?.

La viejita contesta: bueno, por ejemplo, ¡le apuesto a usted un millón a que sus testículos son cuadrados!.

El gerente soltó una carcajada y dijo:
- Esa es una apuesta estúpida. Usted nunca puede ganar una apuesta de este tipo.

La viejita lo desafía:
Bueno, ¿estará usted dispuesto a aceptar mi apuesta?.

- Por supuesto, respondió el gerente.

- Apuesto un millón de euros a que mis testículos no son cuadrados.

La viejita dijo:
- De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, ¿puedo venir mañana a las 10h con mi abogado para que haga de testigo?.

- Por supuesto, - respondió el confiado gerente -.

Aquella noche el gerente estaba muy nervioso por la apuesta y pasó largo tiempo mirándose sus testículos en el espejo, volviéndose de un lado a otro una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus testículos no eran cuadrados y de que ganaría la apuesta.

A la mañana siguiente a las 10h en punto la viejita apareció con su abogado en la oficina del gerente. Hizo las oportunas presentaciones y repitió la apuesta de un millón de euros a que los testíuculos del gerente son cuadrados.

El gerente aceptó de nuevo la apuesta y la viejita le pidió que se bajara los pantalones para que todos las pudieran ver. El gerente se los bajó.

La viejita se acercó y miró sus testículos detenidamente y le preguntó si los podía tocar.

- Bien, de acuerdo, dijo el gerente, un millón de euros es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura.

Entonces se dio cuenta de que el abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared.

El gerente preguntó a la viejita:
- ¿Qué le pasa a su abogado?.

Ella contestó:
- Nada, sólo que he apostado con él cinco millones de euros a que hoy antes de  las 10:30 hrs tendría los testículos del gerente de un Banco en mis manos.

Salu2

Desconectado Rossello Fernando

• Usuario Sr.
  • La Rioja
Re:La viejita
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2013, 09:31:38 pm »
jajajajajajajaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D buenisimo, casi haces que mi señora lo tenga al bebe frente a la computadora gus!!!!
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

Desconectado Lisandro Solaro

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2013, 07:30:04 pm »
jajaja!

Desconectado oscar_22

• El palomar
  • Usuario Sr.
  • El Palomar
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2013, 10:15:17 pm »
jajajajajaj muy bueno Gus

Desconectado Jeronimo Claverie

• Neuquen, Patagonia, Argentina
  • Usuario Héroe
  • la vida te de la espalda, subite a tú estanciera!
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2013, 12:36:52 pm »
che, no es la misma viejita que se sube al colectivo en hora pico?? y con un paquete en la mano diciendo: CUIDADO CON LOS HUEVOS... CUIDADO CON LOS HUEVOS...! ????
saludos patagonicos!!

Desconectado Esteban & Luciana

• Usuario Sr.
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2013, 09:33:44 pm »
jaja!!!

Esteban & Luciana