Autor Tema: TREN DELANTERO DE CHEVROLET APACHE  (Leído 877 veces)

Desconectado Nicolás Maydana

• Usuario Completo
TREN DELANTERO DE CHEVROLET APACHE
« en: 25 de Octubre de 2012, 06:43:51 pm »
Otra ves yo molestando, ahora quiero consultarles a ustedes que me pueden decir de adaptarle el tren delantero de la apache para mi estanciera? cambiaría el andar? es decir quedaría mas cómoda o mas blanda? que me pueden recomendar? ya que el mismo hombre que me vendió el motor nissan diésel tiene una apache tirada y se me ocurrió comprarle el tren delantero siempre y cuando mejore el andar y la estabilidad de la estanciera, escucho opiniones y consejos. desde ya muchas gracias por la buena onda y las opiniones. algún día les pagare  :D saludos.

benkosf

• Visitante
Re:TREN DELANTERO DE CHEVROLET APACHE
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2012, 12:27:36 pm »
En el otro post, te puse una foto del chasis que hice armar para la estanciera, queda con un andar espectacular, pero tene en cuenta que nos es solo cambiar el tren delantero, la apache es mucho mas ancha que la estanciera, entonces tendrias que cambiar le diferencial para que te quede la misma trocha, o modificar el puente del tren delantero y achicarlo, aparte la apache tiene 6 bulones en las masas, tendrias que cambiar las dos llantas delanteras, tambien tenes que cambiar de lugar la caja de direccion.
Saludos

Desconectado Nicolás Maydana

• Usuario Completo
Re:TREN DELANTERO DE CHEVROLET APACHE
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2012, 09:44:22 pm »
Hola Sandro como va? si estuve viendo la foto del chasis, vos le pusiste tren delantero de algún auto chevrolet??, y con respecto a lo que decís de las mazas de la apache es verdad tiene 6 augeros así que por ahora no lo voy a cambiar hasta conseguir un tren delantero de la F-100 o veré si le cambio los elásticos, por ahora no me preocupa eso, antes voy a cambiarle la dirección por una hidráulica y ponerle unos buenos frenos a disco ya que le hice todos lo frenos nuevos y no me convence como frena. saludos y gracias por la buena onda, un abrazo.