Autor Tema: asiento trasero  (Leído 620 veces)

marcelo67

• Visitante
asiento trasero
« en: 15 de Julio de 2011, 09:11:09 pm »
hola soy nuevo en el foro me llamo marcelo soy de san martin estoy armando una estanciera y quisiera saber cual asiento puedo poner atras adelante creo que voy por las de torino si no hay que reformar mucho

maxi_sanz

• Visitante
Re: asiento trasero
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2011, 11:22:07 pm »
hola !! como va . me prendo en el tema tambien yo tengo adaptadas dos butacas de gol adelante y tengo el asiento de atras del gol pero no tiene estructura y bue se puede hacer pero si hay alguno q le calse mejor se le pondra. saludos

maxi_sanz

• Visitante
Re: asiento trasero
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2011, 11:29:18 pm »
hola !! como va . me prendo en el tema tambien yo tengo adaptadas dos butacas de gol adelante y tengo el asiento de atras del gol pero no tiene estructura y bue se puede hacer pero si hay alguno q le calse mejor se le pondra. saludos

Desconectado Giano

• Novato
  • *
asiento trasero
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2012, 03:23:37 am »
Yo estoy adaptando uno de honda crv pero no es exactamente el tmaño entre guardabarros. Asi que tengo que cortarlos y modificarlos para meter la butaca...
"Todo esfuerzo tiene su recompensa" "La brasi 68"

Desconectado orlando

• Valentin Alsina Pcias de Bs As.
  • Usuario Héroe
  • LA VALENTINA
Re:asiento trasero
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2012, 09:36:39 pm »
hola todo depende del dinero que dispongamos para las butacas el tema es no desesperar ya que siempre aparece algo interesante, por ejemplo ,un dia fui a un desarmadero y pregunte que tenian y me mostraron las butacas y me enamore son de kia carnival las delanteras tienen apoya brasos y si las reclinas al igual que las traseras se hacen toda una cama aparte las delanteras tienen una base para colocar para que giren el tema es conseguir las de una camioneta tipo van (caravan) x que las butacas traseras ya vienen con su estructura y no hace falta reformarlas,si quieren verlas yo subi fotos en marzo de este año en charlas generales ( la de camio de orlando) ahi las pueden ver suerte con la busqueda
Ser uno mas ,es ser uno menos