Autor Tema: Distribuidor con encendido electronico  (Leído 1555 veces)

Dukke

• Visitante
Distribuidor con encendido electronico
« en: 05 de Mayo de 2011, 05:36:03 pm »
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el club y quisiera comentarles que tengo una Estanciera modelo\\\'65 con motor Continental 6 cilindros y La estoy tratando de levantar poco a poco. Mi consulta en este caso es que quisiera ponerle un distribuidor con encendido electronico y no se si hay que hacer algun tipo de reforma ni que tipo de distribuidor me conviene,(Me comentaron de uno que sea para Falcon) tambien me dijeron que estan los encendidos electronicos para distribuidores con platino. Si me pudieran ayudar les agradeceria. Desde ya muchas gracias!!!

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Re: Distribuidor con encendido electronico
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2011, 12:05:50 pm »
Para seguir el hilo de la pregunta que entro por el administrador de Raul Alberto \\"DUKKE\\"

Que tal, te comento que estoy tratando de restaurar la estancia, y quisiera hacerte un par de preguntas. Por un lado con respecto al carburador, tengo un holley de una boca que esta bastante machacado y me recomendaron colocarle uno de segunda marca que lleva los mismos repuestos. Por el otro lado, quisiera ponerle al conti...un distribuidor con encendido electrónico hay que hacerle algún tipo de reforma o que es lo que realmente me conviene. Por ultimo, la dirección, ya que tiene el mismo problema que muchas y es que cuando acelero se va para cualquier lado. Tiene dirección y tren delantero original, me conviene cambiarlos o que es lo que tendría que revisarle puntualmente. Desde ya te agradecería la ayuda, muchas gracias!!!

Hola Raul, no es molestia no leí tu pregunta o a veces espero que conteste otro para que participen pero bueno.
Con respecto al Carburador si podes estirarte al Holley  que es mucho mas caro pero te lo vas a ahorrar a largo plazo los que decís vos son muy malos pero si no hay otra alternativa por el bolsillo…
Sobre el distribuidor con encendido electrónico, no creo que se fabriquen tal vez alguno de los chicos que lea esto tenga alguna info, abría que adaptar alguno, nunca lo hice desconozco fijate en este link http://www.nosso.com.ar/spanish/tech_topics/instalacion_EE.php

Con respecto a la direccion lo ideal es hacerle la reforma con la caja de Torino, creo que hay tema en la pagina   te pego uno de los que encontré pero seguro hay mas
http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=2769

Vos que tenes eje rígido o suspensión con parrillas?
« última modificación: 18 de Agosto de 2011, 11:35:07 am por Admin »
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado Rodolfo

• Usuario Jr
  • **
Re:Distribuidor con encendido electronico
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2011, 05:36:33 pm »
hola! yo andaba buscando quien me modifique un distribuidor electronico de falcon para ponerle al continental de mi nave 1958 y buscando otras cosillas pregunté en la casa de repuestos y ya vienen preparados para estanciera!!!!!

lo pague 420 creo mas 100 de la bobina... listo para poner, en caja que dice "estanciera" en el costadito.

de diez, distribuidor y modulo pegado en una chapita lista para colocar viene.
yo lo compre en "encendido Leo" aca en Bella Vista.
sobre Av San Martin, casi Guido Spano

ya me lo colocaron, distr + bobina + cables antip + 6 bujias nuevas... zarpada en chispa anda...
voy dejando caminito cosmico tras mi paso

Desconectado Sergio Fernández

• Novato
  • *
  • La Piqui - 1961
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:26:32 am »
Hola muchachos.
Justamente el día de ayer anduve por la fábrica de distribuidores Ele-Ese, para retirar uno para un amigo (v8 fase2) y consulte para otro amigo que tiene la chata con un conti y me dijeron que no hay problema, lo preparan cero km con módulo externo (el "bananita") , yo compré para mi tornado y anda de 10. El kit viene con distribuidor, modulo, placa disipadora,bobina dze y cables genoud.
Paso los datos:
Megatronics SRL
Azcuénaga 4258, Villa Lynch, San Martín, Buenos Aires
Tel. 4755-3489 4752-1861 megatronicsrl@yahoo.com.ar

Hurlingham - Bs.As.

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 08:13:08 pm »
Sergio pasa los precios  ...
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado estanciero

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2012, 03:24:01 pm »
ayer compre el encendido electronico para tornado en ele ese:

distribuidor $ 490
bobina $130
cables $ 130

saludos

Desconectado Humberto Bernardi

• Usuario Héroe
  • Adrogue - Pcia. de Bs.As
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2012, 08:22:10 pm »
 ;)  ;)  Estimado Sergio.  Buenas tardes   Antes que nada, para que no se enojen, el saludo. Me alegro que la fábrica Ele-Ese fabrique el equipo para Estancieras.  Hace años compre un conjunto
de la misma marca y tuve que hacerle eje del distribuidor por que en esos lejanos tiempos  unicamente hacian para el  modelo Tornado "7" bancadas, cujo eje es más corto que el "4".
(soy ex-matricero)  Más tarde, el modulo fue suplantado por uno "Magnettti Marelli".   ¡¡¡Un detalle!!!  Cuidado con el "agua" en caso que se tenga la "mala" costumbre de lavar el motor.-