Autor Tema: Distribuidor con encendido electronico  (Leído 1555 veces)

Dukke

• Visitante
Distribuidor con encendido electronico
« en: 05 de Mayo de 2011, 05:36:03 pm »
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el club y quisiera comentarles que tengo una Estanciera modelo\\\'65 con motor Continental 6 cilindros y La estoy tratando de levantar poco a poco. Mi consulta en este caso es que quisiera ponerle un distribuidor con encendido electronico y no se si hay que hacer algun tipo de reforma ni que tipo de distribuidor me conviene,(Me comentaron de uno que sea para Falcon) tambien me dijeron que estan los encendidos electronicos para distribuidores con platino. Si me pudieran ayudar les agradeceria. Desde ya muchas gracias!!!

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Re: Distribuidor con encendido electronico
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2011, 12:05:50 pm »
Para seguir el hilo de la pregunta que entro por el administrador de Raul Alberto \\"DUKKE\\"

Que tal, te comento que estoy tratando de restaurar la estancia, y quisiera hacerte un par de preguntas. Por un lado con respecto al carburador, tengo un holley de una boca que esta bastante machacado y me recomendaron colocarle uno de segunda marca que lleva los mismos repuestos. Por el otro lado, quisiera ponerle al conti...un distribuidor con encendido electrónico hay que hacerle algún tipo de reforma o que es lo que realmente me conviene. Por ultimo, la dirección, ya que tiene el mismo problema que muchas y es que cuando acelero se va para cualquier lado. Tiene dirección y tren delantero original, me conviene cambiarlos o que es lo que tendría que revisarle puntualmente. Desde ya te agradecería la ayuda, muchas gracias!!!

Hola Raul, no es molestia no leí tu pregunta o a veces espero que conteste otro para que participen pero bueno.