Autor Tema: accesorios bel air 57  (Leído 1332 veces)

Desconectado pierinoh

• Usuario Sr.
  • trelew-chubut
accesorios bel air 57
« en: 12 de Agosto de 2014, 12:38:52 pm »
buenas nesecito ayuda con algunos accesorios para un bel air 57 es para una restauracion, si alguno alguna sabe de alguno desarmado y/o desarmadero les agradeceria la informacion ya que estamos medio escaso de ese tipo de vehiculos  muchas gracias saludos !

Desconectado vasco

• Usuario Héroe
Re:accesorios bel air 57
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2014, 12:50:24 pm »
Hola pierino como estas?

che por estos pagos nunca vi uno..
tenes alguna foto de esa nave?me encanta el chevrolet bel air..es cupe cuatro puertas o convertible..
conta un poco ;) ;) ;)
abrzo
vasco

Desconectado tomasbaez

• Usuario Completo
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2014, 12:54:09 pm »
Si che compartite algunas fotos q amamos las estancieras/baqueanos pero tenemos amorios debes en cuando!! ajajaa y te aviso que si veo uno... me tiento a restaurarlo! ajaja  ;D ;)

Desconectado pierinoh

• Usuario Sr.
  • trelew-chubut
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2014, 02:50:33 pm »
Hola muchachos es 4 puertas la nave y esta impecable a la noche subo algunas fotos no se hagan problema

Desconectado darioika

• la luci
  • Usuario Sr.
  • si nos juntamos no nos van a detener
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2014, 01:06:05 am »
 :D :D hola perinoch mira yo vi un desarmadero grande y que tiene muchos de esos fierros en la ruta que une victoria con parana a la altura de unos 30 km antes de parana yo pase hace unos cuantos años y vi chivos de esos,pare para preguntar por estancieras , en ese momento no me habia cruzado con la luci, amor a primera vista,y despues deje de buscar,jaja y hay otro en belville cordoba,fijate saludos. ::)
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Desconectado pierinoh

• Usuario Sr.
  • trelew-chubut
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2014, 01:15:16 am »

ahi van algunas el color en realidad es verde pero con el flash se cambia, si ven el frente se dan cuenta de lo que falta, en el interior todavia no se arranca por que no nos desidimos si dejar el asiento original o unas butacas, el motor es un 250 con  carburador de dos bocas y escape silen, caja de cuarta zf, freno a disco adelante, en la foto se lo ve con tasas pero tiene llantas cromadas direccionales la  tasa calsa justo, asi que queda clasico o deportivo jaja saludos

Desconectado pierinoh

• Usuario Sr.
  • trelew-chubut
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2014, 01:18:49 am »
hola dario che gracias por la info ahora voy a buscar un poco

Desconectado Marcos

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2014, 04:18:24 am »
Que bicho hermoso, me hace acordar al Pontiac 53 que tenía un amigo, 8 en línea y sobraba espacio en el vano. Suerte con la búsqueda, se merecen ser restaurados. Saludos.

Desconectado Lisandro Solaro

• Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2014, 07:17:32 am »
:D :D hola perinoch mira yo vi un desarmadero grande y que tiene muchos de esos fierros en la ruta que une victoria con parana a la altura de unos 30 km antes de parana yo pase hace unos cuantos años y vi chivos de esos,pare para preguntar por estancieras , en ese momento no me habia cruzado con la luci, amor a primera vista,y despues deje de buscar,jaja y hay otro en belville cordoba,fijate saludos. ::)

Hola Darío, no sé bien a cual desarmadero podes referirte. Si  es el que estaba en las afueras de Diamante, no existe más desde hace varios años. O tal vez sea el que está entrando a Paraná, pero es en el klm. 5 y medio, no en el 30. Ahí tienen sobre la ruta varias naves de los 50's, pero la verdad es que no he visto bel air, sí algunos impalas y oldsmovils.
Pierino, te paso datos de otro desarmadero de Paraná, que a mi juicio puede ser el único de por acá que tenga algo: Desarmadro Bajada Grande, tel. 0343 4316512. Pedíles hablar con don Osvaldo. Saludos.

Desconectado tomasbaez

• Usuario Completo
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2014, 12:24:01 pm »
Muy buenoooo!!! gracias por compartirrr!!! espero que encuentres todo para dejarlo una joyitaaa!!! ajajaja  :D

Desconectado darioika

• la luci
  • Usuario Sr.
  • si nos juntamos no nos van a detener
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2014, 10:03:28 pm »
 ;D ;D hola muchachos que tal, y si lisandro no recordaba bien en que kilometro era pero es el de la entrada  a parana y yo hace 8 años que no voy para esos pagos y si se de alguno por estos lados te chiflo y te paso datos y por cierto que nave, saludos. :o
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Desconectado Javier Rodriguez

• Lomas de Zamora - Bs. As.
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2014, 12:33:03 am »
Hola Pierino, he tenido la suerte de ver rodando a esos bichos, pero que lindos que son!!

El desarmadero que dice Darío es Scoponi (en Bell ville), cuando pasé hace un par de meses estaba cerrado y con cartel de venta.. :-\ :-\
No sé como estará ahora..

Por otro lado, te paso una dire, suelen aparecer cosas interesantes http://www.arcar.org/

Saludos! :D

Desconectado Esteban Avalos

• Usuario Héroe
  • Moron, Buenos Aires
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2014, 11:51:58 pm »
Hola Pierino, tuve la suerte de manejar uno que tuvo un ahijado mio, hermoso, muy serenito, valvulas laterales y lubricacion tipo "cucharita", pero lo que mas se disfruta es la carroceria, era una coupe que le vajabas los vidrios y no tenia parante, para levantar chicas! en rojo y beige!
Busca "auomovilia" o autojumble, hay muchisimos que pueden tener esas cosas.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Desconectado pierinoh

• Usuario Sr.
  • trelew-chubut
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2014, 08:17:52 am »
Gracias por los aportes muchachos, seguire buscando un poco mas, cuando lo saque a dar una vuelta subo un video