Autor Tema: vaja de motor  (Leído 63 veces)

Desconectado dani

• Usuario Sr.
vaja de motor
« en: 27 de Diciembre de 2016, 08:28:45 pm »
quetal amigos feliz navidad¡¡¡¡¡¡  encontre un fairlan esta bien podrido tiene los papeles pero no el 08 la cosa es si se puede darle de vaja al motor para darle de alta en mi estanciera al auto le faltan las ruedas y otras cosas y el titular es de aqui cerca me dijeron que hay que acerle la verificacion pero la nave esta a 5 cm undido en la tierra igual lo tengo que llevar a verificar alguien tiene informacion del tema

Desconectado orlando

• Valentin Alsina Pcias de Bs As.
  • Usuario Héroe
  • LA VALENTINA
Re:vaja de motor
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2017, 10:52:04 pm »
hola x el modelo no hay que verificar
lo que tenes que hacer es agarrar al titular y preguntarle si te va firmarlos 08 para transferirlo a tu
nombre y listo tambien fijate si es casado y si no esta separado por que capas tienen que firmar la
mujer. el resto fijate vos y decidi cuanto vas a pagar por el auto
Ser uno mas ,es ser uno menos

Desconectado dani

• Usuario Sr.
Re:vaja de motor
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2017, 02:06:24 pm »
No tengo fotos del auto, si lo compre me lo dejo en dose mil yo lo que quería era la mecánica motor y diferencial después de arreglar precio y lo del 08 fui con mi cuñado para arrastrarlo a la casa de un amigo para después ir viendo porque yo no tengo lugar ,a los pocos días mi cuñado me dice que el quería el auto. que no lo desarme que el me daba lo que pague en resumidas cuentas le puso gomas semi uso le arreglo los parlantes donde van loas bisagras de las puertas y yo me quede sin motor ni diferencial   que lo parió jeje saludos y gracias por el interés ya aparecerá algo serca