Autor Tema: Consulta  (Leído 275 veces)

Desconectado Riff

• Usuario Completo
Consulta
« en: 17 de Febrero de 2017, 04:18:29 pm »
Estimados: Tengo una brasilera 69 con tornado y me empezó a perder agua por una de las mangueras pensando que era cambiar la manguera (no entiendo n comino de mecánica) quise cambiarla y me encontré que está rota esta pieza, por lo que consulto si alguien sabe cómo se llama si se consigue, donde soy de capital federal.
Subo foto y muchas gracias.

Desconectado juampi

• Usuario Completo
Re:Consulta
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2017, 11:18:39 pm »
Hola como andas, no se nada del tornado, pero tiene pinta de ser la pipa del termostato, es donde va el termostato y de ahi engancha la manguera hacia el radiador.

Alguno seguro te dice al toque, la conseguis en cualquier casa de repuestos, lleva la foto y listo. Yo compre la de 221 hace un tiempo, la tenian en todos lados.

Saludos

Desconectado pericote

• Usuario Héroe
  • pericote
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2017, 02:17:52 am »
si amigo es una pieza de agua de ahi va al radiador pero no tiene termostato el tornado en su original, yo la consegui en warnes Villa Repuestos
Av. Warnes 1188 tel 011 4855-0714 Abre a las 08:00
pericote

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2017, 02:25:17 am »
perdon por ojo de aguila pero no te pasa vibracion por el volante porque no tiene el manchon de goma en la direcion lo anularon y lo pusieron fijo el manchon de goma saca vibracion y se vanca la torcion del chasis con la cavina
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado elrafael

• Paraná, Entre Ríos ,Argentina
  • Usuario Héroe
  • Amante de ikas y dodge valiant
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2017, 09:38:22 am »
Saca la pieza, y lleva la muestra.
De paso compra el termostato que va ahi.

Saludos.

Pd:  Paste tiene razon, te falta el manchon (tela y goma) que va entre el volante y la caja de direccion.

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2017, 03:10:19 pm »
Facundo que ojo de águila, terrible. Grande Rafa, maestro.

Desconectado Riff

• Usuario Completo
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2017, 11:17:37 am »
Bueno muchachos muchas gracias por la ayuda pero intente sacar la pieza y no pude, vos a volver a intentar el finde 8) (me tengo que dedicar a otra cosa) con respecto a al manchon que se refieren no tengo idea voy a consultar al mecanico -Muchas gracias y despues le cuento :D

Desconectado Riff

• Usuario Completo
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2017, 02:56:12 pm »
Bueno hoy me termine de dar cuenta que los fierros no son lo mio :'(, un vecino me saco la pieza muy facilmente, por lo tanto el sabado me voy a Warnes a tratar de conseguir la pieza donde me mando Pericote y el termostato como me aconsejo el Rafa, despues hablo con el mecanico por la sugerencia de Pastelero, Gracias y despues le cuento  ;D

Desconectado alka

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2017, 09:43:28 pm »
hola Juampi tengo un 221 y hoy por el calor exploto agua por todos lados al revisar perdia por la junta de la bomba, hasta ahi no tan grave pero al desarmar la bomba un tornillo de abajo se partio  y el otro tambien de abajo esta falceado, pregunta como se puede hacer para sacar el partido y para el falceado no entra el macho ya que toca en el cilindro, por lo que vi la bomba esta bien creo

abrazo

Horacio

Desconectado pastelero1024

• LA PAZ ENTRE RIOS
  • Usuario Héroe
  • grande la ESTANCIERUKI jaja serie limitada
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2017, 12:09:27 am »
uuuu es un travajo delicado ay que tener cuidado con la profundidad al pasar un maco tendrias que medir la profundidad y luego al macho le das esa medida y lo marcas con una cinta o pintura para enrroscar solo asta ay

lo del que se corto el tornillo lo usual en agujerear el sentro del tornillo con una mecha finita de 2 o 1 milimetro y despues un contra macho con rosca al rebes   asi se sacan pero si no eres ducho en eso te sujiero un mecanico o un tornero es lo ideal que balla a tu casa o la remolcas asta ay porque sino podes arruinar el motor para siempre
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Desconectado juampi

• Usuario Completo
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2017, 11:56:33 pm »
Como andas Alka, si si coincido con pastelero. Esos tornillos agarran en un lugar jodido y si le metes mal el Macho podes hacer cag.... Lo tenes que sacar con un macho o bien lo otro que podrias hacer es soldarle algo para luego sacarlo. Un mecanico de los viejos o un tornero te lo saca al toque, pero ojo no la vallas a poner en marcha ni dos cuadras.

Saludosssss conta como te fue

Desconectado alka

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2017, 12:16:22 pm »
OK gracias por las sugerencias Pastelero y Juampi, ahora por lo que veo para meter la agujeriadora hay que sacar el radiador, electro y no se si la parrilla tambien para hacer centro.

despues les cuento, saludos

Desconectado Riff

• Usuario Completo
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2017, 12:40:40 pm »
Si alguien tiene idea donde se puede comprar la pipa del termostato por que en Warnes no lo consegui y donde me mando Pericote esta de vacaciones. 8)

Desconectado pericote

• Usuario Héroe
  • pericote
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2017, 11:20:20 pm »
Riff cuando me paso lo mismo que vos camine todo warnes y solo en villa repuestos lo consegui
pero fijate en Iannicelli Accesorios por faceboock o te paso el numero4296-1892, direccion boullevar bs as 501, monte grande
pericote

Desconectado Riff

• Usuario Completo
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2017, 07:35:36 pm »
Gracias Pericote voy a esperar hasta mañana que supuestamente abre Villa. ;D

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2017, 07:57:56 pm »
Hola Chicos si se complica conseguirla hay que hacerla o en su defecto fijarce si por casualidad la del conti va....
« última modificación: 01 de Marzo de 2017, 07:58:31 pm por Carlos Castrelo »
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado Riff

• Usuario Completo
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2017, 12:41:45 pm »
Bueno fui a Villa y lamentablemte no la tiene asi que seguire buscando :'(

Desconectado JorgeVisentin

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2017, 01:13:49 pm »
Hola Riff , a la tapa rota la rellenas con un poco de masilla o poxilina como para que tenga la forma original la llevas aun taller de fundicion de aluminio y te hacen media docena , solo te queda hacer los agujeritos y ajustar el plano, vas atener tapas de repuesto
De genio y de loco, todos tenemos un poco!

Desconectado dani

• Usuario Sr.
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2017, 11:17:36 am »
yo le daria la forma a una plancha de acero le sueldo un caño y le hago los orificios como para salir del pasa

Desconectado Riff

• Usuario Completo
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2017, 05:01:59 pm »
Bueno compre una que no tiene la salida recta así que si no consigo la recta voy a tratar de comprar una manguera que se adapte, si la encuentro, después le comento y a GRACIAS A TODOS.

Desconectado Riff

• Usuario Completo
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2017, 04:07:13 pm »
Bueno ayer pude terminar de colocar la manguera pero tuve que sacarle el termostato por que levantaba temperatura tal vez el que me dieron no servia pero ahora la  pude usar, agradezco a todos y el fin de subo fotos de como quedo :D